Portal de navegación del colectivo literario La Tribu 11:

http://latribu11com.blogspot.com


30/1/13

Necroslogía kindle



Traducido: ahora el volumen de cuentos Necroslogía, una Antología de la muerte está disponible en Amazon, en formato kindle.

Fue muy lindo regresar a Necroslogía, tras un año, pensando, discutiendo, haciendo nuevos caminos. Cuando vi, en la pantalla de la computadora, que estaba ya a la venta en Amazon, no pude menos que recordar la mañana que me llegó el paquete con los primeros ejemplares. Esa emoción de ver, oler y palpar los libros, abrirlos… Más que emoción: asombro. ¿De verdad existen? ¿No fue un sueño? ¿Son reales? Tras meses de ocuparnos de Necroslogía —desde antes de saber siquiera que sería una Necroslogía—, de improviso se transformó en una parte de la realidad; escapó de ese otro mundo, el de las ilusiones, para constituirse en un pedacito de la vida, tan sólido como una lluvia, un zapato o una manzana. Sí, ahora, mientras espero el momento de que nuestro segundo libro de cuentos también se vuelva sólido y palpable, pienso en ese día, un año atrás, y pienso también que Necroslogía tiene aún un camino por delante.

Tocando tierra… En el blog del libro:


Se puede encontrar la información necesaria: para quienes viven en España, para quienes no viven en España, para quienes no tienen un lector kindle e incluso para quienes no poseen cuenta en Amazon (ver, en la barra superior del blog, la pestaña «Tienda»).
Para quienes somos novatos, no siempre es fácil caminar en la selva amazónica. Doy fe.
                                                        
Necroslogía kindle se puede adquirir al módico precio de 1 euro, y las ganancias obtenidas son destinadas en beneficio de la fundación Ademo:



2 comentarios:

dafd dijo...

Un tema siempre complejo de tratar. La calidad de las firmas lo hará aún más lleno de perspectivas.

Esther dijo...

Gracias por tus palabras, dafd.

¿Puede ser la muerte menos compleja que la vida de la que forma parte?

Abrazos!