Portal de navegación del colectivo literario La Tribu 11:

http://latribu11com.blogspot.com


27/9/11

Prosofagia, setiembre 2011


Ya estamos en los últimos tramos antes de la publicación del número 13 de Prosofagia, con muchísimo trabajo —como siempre sucede al "cerrar la edición"— pero con todavía más entusiasmo. Hemos estrenado nueva página y dirección:


Desde allí, copio el mensaje de apertura de esta nueva etapa:

«Prosofagia lleva ya dos años de singladura. Nacida de la voluntad y el entusiasmo de un grupo de compañeros del foro Prosófagos, fue ganando entidad propia. Muchos lectores la seguían y esperaban el siguiente número. Además, poco a poco fuimos contando con otros colaboradores, externos al foro, que nos ofrecieron sus aportaciones. Por eso, y aunque actualmente el foro esté inactivo, quienes iniciamos la revista hemos querido que esta publicación siga viva.
Hay un tiempo para cada cosa. Algunas iniciativas nacen con fuerza, pasan un periodo de crecimiento y apogeo y, a veces, decaen o se transforman en otras realidades. Es propio de todo lo que tiene vida. Los que un buen día nos reunimos para crear la revista queremos seguir navegando y explorando otras aguas y otros puertos, siempre desde ese impulso inicial que nos motivó: el amor a las letras, y con la fuerza que nos anima en el laborioso quehacer entre bastidores, nuestra amistad.
Desde la renovada página de Prosofagia os damos la bienvenida a esta nueva etapa, en la que esperamos seguir aprendiendo y poder ofreceros mucho más.

La Redacción»

6 comentarios:

Petrus Angelorum dijo...

Tanto que leer... la pila se acumula (tanto la física como la virtual).

.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.. dijo...

Lo que son las cosas; pasé por aquí de rebote, ya que hace siglos no atiendo mi blog, y me encuentro con esto. Felicidades colosales.

Esther dijo...

Hola, Pedro, Coloso... Tarde respondo, ya hemos publicado el número 13: más para leer, Petrus, y ojalá las felicidades sean colosales de verdad, Coloso.

Un abrazo a ambos,
Esther

Sergio dijo...

Tengo unas ganas locas de imprimir todos los números...

Hoy empezaré a leerlo. Echaba de menos Prosofagia^^

Esther dijo...

Pues ya estamos, Sergio... ¡Espero que sea satisfactoria su lectura!

Abrazos,
Esther